Chester, el orgullo del barrio: Se lanzó contra un delincuente para defender a su dueña en pleno asalto - Chilevisión
Publicidad
24/02/2021 09:18

Chester, el orgullo del barrio: Se lanzó contra un delincuente para defender a su dueña en pleno asalto

Un hombre amenazó con un arma blanca a dos mujeres con la intención de quitarles sus celulares, pero lo que no sabía es que ahí había un perrito mestizo dispuesto todo para protegerlas. El delincuente recibió una mordida y tuvo que arrancar.

Publicado por Javiera Gajardo

No por nada el perro es considerado el mejor amigo del hombre, y un video de uno en Colombia lo reafirma, llevándose todas las miradas y aplausos.

Fue considerado por los usuarios de redes sociales como un "héroe" luego de salvar a dos mujeres de un asalto que podría haber terminado de la peor manera.

Lee también: Pareja rescata a perrita congelada en la montaña y reciben denuncia por romper protocolo sanitario

Chester, un perrito mestizo del país sudamericano, fue grabado por una cámara de seguridad justo cuando defendió a su dueña, Diana Muñoz, junto a su cuñada de un delincuente que intentó robarles.

Las dos mujeres compartían tranquilamente hasta que se acercó un hombre con un arma blanca con la intención de quitarles sus celulares.

El perro reaccionó en su defensa y atacó al delincuente para luego seguirlo mientras este se daba a la fuga.

FOTO: Noticias RCN

El can se abalanzó contra el hombre que se acercó a Muñoz, se aferró a la pierna del agresor hasta disuadirlo de cometer el ilícito.

Lee también: Hombre provocó apagón tras hacer ejercicios en un poste eléctrico a 10 metros de altura

Tras forcejear con él durante algunos segundos, logró que desistiera de su actuar y huyera.

La afectada dijo a Noticias RCN que mientras revisaba su celular, el hombre se bajó de una moto para abordarlas amenazándolas.

Entre sillazos, botellazos y mordiscos, el delincuente tuvo que salir corriendo de allí para subirse a la moto de su compañero y darse a la fuga.

FOTO: Noticias RCN

Chester fue adoptado hace 4 años y tras su heróica reacción recibió su premio. "Le dimos pollito", contó su dueña. "Lo queremos mucho, es como nuestro hijo", agregó.

"Antes era Chester, ahora es Don Chester", dijo otro vecino.

Mira aquí el video: