Internacional - Argentina

Con traje de gala incluido: Perrito callejero fue premiado en colegio por tener “asistencia perfecta”

"Jason" se convirtió en el más querido y regalón de toda la comunidad escolar, quienes diariamente lo cuidan y le entregan constante amor. Debido a esto, fue premiado en una emotiva ceremonia de fin de año.

Con traje de gala incluido: Perrito callejero fue premiado en colegio por tener “asistencia perfecta” Salta Soy

Una conmovedora situación se dio este lunes en la Escuela N°4761 Roberto Romero de Salta, Argentina, donde un perrito callejero fue premiado por la comunidad por tener “asistencia perfecta” durante todo el año.

Según informaron medios locales, “Jason” deambula por diversas calles de la ciudad durante todo el día, pero nunca dejó de ir al recinto en el que recibe el cariño de estudiantes, apoderados, profesores y auxiliares del lugar.

Allí, le entregan comida, agua y otro tipo de cosas para que no pase hambre y frío, además de muchísimo amor que claramente el can recibe muy encantado.

Lee también: Niño argentino le pidió al Viejito Pascuero que ladrones le devuelvan ahorros que robaron en su propia casa

Debido a esto que se determinó entregarle esta meritoria distinción en la ceremonia de fin de año, donde además vistió un elegante traje para lucirse ante la audiencia que aplaudió a más no poder a Jason.

Es más, el animal se robó todas las miradas y los estudiantes hicieron fila para sacarse fotos y tener un recuerdo con uno de los mejores amigos que tuvo la escuela en todo el año, ya que seguramente lo extrañarán durante las vacaciones de verano.

De acuerdo a las publicaciones, el perrito recibió feliz el galardón y también el constante cariño entregado por toda la comunidad escolar, quienes cuidan todos los días al ser más querido de todo el establecimiento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto