“Se lleva muy bien con sus aparatos ortopédicos”: Perrito rehabilitado ha esperado 2 años para ser adoptado

El can fue hallado con la espalda rota, una lesión de la médula espinal y el síndrome de las "piernas estiradas". Fue rescatado por agrupaciones animalistas, quienes le dieron sesiones de fisioterapia y actualmente está en búsqueda de una familia. "Sabemos que el hogar perfecto para siempre está ahí afuera", dijo su cuidadora temporal.

“Se lleva muy bien con sus aparatos ortopédicos”: Perrito rehabilitado ha esperado 2 años para ser adoptado

Un perrito rehabilitado sigue buscando una familia para siempre luego de aprender a caminar con férulas.

Para Gravity nada es imposible. Fue hallado abandonado en Tennessee, Estados Unidos, hace más de dos años, hasta que fue rescatado y obtuvo una segunda oportunidad en la vida. 

Tenía la espalda rota, una laceración (lesión) de la médula espinal y el síndrome de las “piernas estiradas”, es decir, que las tiene rígidas.

Según consignó People, los encargados de rehabilitar a Gravity fueron PAWS New England y All 4s Rescue League, quienes lo trasladaron hasta Massachusetts para iniciar su tratamiento que incluía sesiones de fisioterapia.

Si bien no existe una cura para la enfermedad que padece, ha avanzando bastante y ahora es capaz de caminar gracias a que recibió un par de férulas por parte de la empresa Walkin’ Pets, las cuales le permiten moverse.

“Gravity se lleva muy bien con sus aparatos ortopédicos. Le gusta salir a caminar e ir a la playa con ellos. Es muy paciente conmigo cuando se los pongo, y le dan mucha más estructura mientras camina”, contó Lindsay, su madre temporal.

Aún no encuentra familia

Lamentablemente, el perrito no ha encontrado a una familia que lo quiera hacer parte de su hogar. Así, ya han pasado dos años.

“Gravity ha estado conmigo durante dos años, y tengo la intención de seguir adelante hasta que lo adopten. No importa cuánto tiempo tome, sabemos que el hogar perfecto para siempre está ahí afuera para él”, confesó la mujer que lo cuida.

Gravity, vía People

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto