Dueño tomó el vuelo sin él: Perrito fue abandonado en un coche en el estacionamiento de un aeropuerto - Chilevisión
Publicidad
09/08/2023 12:12

Dueño tomó el vuelo sin él: Perrito fue abandonado en un coche en el estacionamiento de un aeropuerto

El perro fue encontrado por la policiales, quienes intentaron ubicar a la persona responsable. Sin embargo, no lo lograron contactar. Ahora se espera que se presente un cargo por abandono de animales.

Publicado por mmeza
Para muchas personas, las mascotas son un integrante más de la familia, es por eso que resulta impensable abandonarlos. Sin embargo, lo anterior no fue un problema para el dueño de un perro en Estados Unidos, quien abandonó a su mascota en un coche en pleno aeropuerto luego de que no le permitieran llevarla en el avión sin jaula. El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh y fue reportado por la policía del condado de Allegheny en sus redes sociales, donde publicaron fotografías del pequeño bulldog. Según contaron, cerca de las 5:30 am del pasado viernes 4 de agosto el perro "fue encontrado desatendido en un cochecito en el aeropuerto. Los oficiales pudieron localizar un microchip en el animal, pero los intentos de contactar con el dueño no tuvieron éxito". "Los investigadores se enteraron de que los funcionarios de la aerolínea dijeron que el perro necesitaba ser puesto en una caja para poder volar", detallaron. En esa línea, informaron que la investigación del caso determinó que el dueño abandonó al perro cerca de un estacionamiento "y procedió a abordar un vuelo".  

VER MÁS SOBRE ESTADOS UNIDOS

  Finalmente, el perro quedó a cargo de las autoridades estatales, quienes se contactaron con la organización Animal Friends' Humane Society, y ahora se espera que se presente un cargo de abandono de animales en contra del dueño.