Alertó a un transeúnte: Perro callejero rescató a guagua que fue abandonada en una bolsa de basura - Chilevisión
Publicidad
20/07/2023 21:40

Alertó a un transeúnte: Perro callejero rescató a guagua que fue abandonada en una bolsa de basura

El hecho ocurrió en Líbano y, según informaron los medios locales, el animal la trasladó hasta un lugar seguro hasta que fue encontrado por una persona que finalmente la llevó a un hospital.

Publicado por mmeza
El instinto de los animales nunca falla y, como sea, siempre encuentran una manera de hacer el bien. Eso es lo que ocurrió con un perro callejo que rescató a una guagua que había sido abandonada en la basura y la llevó a un lugar seguro en Líbano. El hecho ocurrió en la ciudad de Trípoli, en el norte del país árabe, donde el animal encontró a una guagua cerca de un edificio municipal en una bolsa de basura de plástico el pasado miércoles. El hallazgo de la niña, causó conmoción e indignación en el país, según consignó The National News. Tras encontrarla, el perro tomó la bolsa y comenzó a caminar hasta que un transeúnte se percató del llanto de la guagua, de acuerdo a lo informado por medios locales. Luego de eso, la persona llevó a la guagua hasta el Hospital Islámico y posteriormente fue transferida al Hospital del Gobierno de Trípoli.  

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

  En redes sociales, se compartió la imagen de la bebé de meses, con lo que serían moretones y heridas en su rostro. "Algunos dicen que el perro es un animal inmundo y, por supuesto, esto no es cierto. El perro tiene mucha más humanidad, amabilidad, astucia e inteligencia", escribió la persona que compartió la historia en Twitter. Hasta el momento, se desconoce quién fue el responsable del terrible abandono.