RBC

Un buen número de perros callejeros, con un vistoso color verde, ha sorprendido con su presencia a los habitantes de la región rusa de Podolsk, en la provincia de Moscú.

Los animales merodean en las cercanías de un hospital de la zona, lo que ha generado expectación en las personas, las que han comenzado a fotografiarlos o grabarlos para compartir los registros en redes sociales.

Lee también: A los 8 años y medio de vida murió Freddy, el perro más alto del mundo

El curioso hecho tendría una explicación y provendría desde un edificio cercano, donde testigos encontraron un saco con “zelionka” en polvo, una sustancia verdosa utilizada a menudo como antiséptico en Rusia.

Tras el hallazgo, se pudo deducir que los perros frecuentaban ese lugar en busca de refugio, y habrían entrado en contacto con ese producto en reiteradas ocasiones.

Para tranquilidad de los pobladores y de los amantes de los perritos, una asociación protectora de animales local aseguró que la sustancia no tiene peligro de toxicidad y, además, indicaron que los canes tienen sus vacunas al día e incluso poseen un chip de monitoreo.

Tags:

Deja tu comentario