Internacional - Inglaterra

4 años de cárcel por pinchar los condones que usaba con su pareja: Fue acusado de violación

El imputado aceptó los cargos, indicando que utilizó un alfiler para dañar los condones. Aunque, aclaró que su intención no era dejar embarazada a la mujer, si no que pretendía mejorar “las relaciones íntimas”.

4 años de cárcel por pinchar los condones que usaba con su pareja: Fue acusado de violación Foto: Referencial

El pasado viernes en la ciudad de Worcester, Inglaterra, un hombre fue condenado a cuatro años de prisión por pinchar los preservativos que usaba con su pareja.

Los hechos se remontan a marzo del 2018, cuando la mujer, que en ese entonces era la novia de Andrew Lewis (47), encontró condones alterados con una aguja luego de tener relaciones.

Según indicó el medio Worcester, la involucrada habría revisado en la basura si el que usaron también estaba roto, encontrándose con que estaba en lo correcto.

Al ser encarado por su novia, Lewis finalmente terminó admitiendo la acusación de su pareja.

Lee también: Los hervían en agua: Incautan 345 mil condones usados y vendidos como nuevos en Vietnam

Tras ser denunciado ante la justicia, dijo que su intención no era embarazarla, si no que “esperaba que el condón se rompiera y que eso mejoraría las relaciones íntimas».

Al realizar esta acción sin el consentimiento de su novia, este hombre fue acusado de violación, por lo que tendrá que estar tras las rejas por cuatro años.

El juez a cargo de este caso dijo que «fue un abuso de confianza» y que “el delito de violación es tan grave, que una pena privativa de libertad es apropiada».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto