Policía argentino aprovechó que conductor se durmió en su auto y le robó el celular - Chilevisión
01/07/2022 12:53

Policía argentino aprovechó que conductor se durmió en su auto y le robó el celular

El funcionario quedó al descubierto tras ser grabado por una cámara de seguridad local, donde quedó registrada la rápida maniobra que hizo para cometer el delito.

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación se dio en Buenos Aires, Argentina, luego de que un policía fuera descubierto robándole el celular a un hombre que se quedó dormido en su vehículo.

El delito ocurrió el pasado fin de semana, donde la víctima abre la puerta del piloto, pero nunca salió. En ese momento, llegó el uniformado para ver qué estaba ocurriendo, aunque se aprovechó para hacer la sustracción.

Todo esto quedó grabado por una cámara de seguridad local, registro en el que se observa que el funcionario realiza una rápida maniobra para tomar el aparato y quedárselo en su poder.

De hecho, segundos después aparece un tercer involucrado que sería amigo del conductor para ver qué estaba ocurriendo y ayudarlo, ya que todo indicaba que estaba desvanecido al interior del vehículo.

Tras esto, el policía se mantuvo por algunos segundos, para posteriormente retirarse del lugar con el celular en sus manos.

Según lo informado por el diario La Nación, el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires determinó una investigación de oficio, esto porque la víctima del robo no hizo ninguna denuncia formal.

En tanto, el policía fue identificado y actualmente se encuentra apartado de sus labores diarias.

Publicidad