Internacional - Argentina

Impactante balacera en Argentina: Policía le disparó a su ex pareja al verla de la mano con otro sujeto

El individuo percutó una serie de tiros en plena calle a la mujer, hiriendo a al menos otras dos personas. Uno de ellos debió ser llevado a un centro asistencial en taxi.

Impactante balacera en Argentina: Policía le disparó a su ex pareja al verla de la mano con otro sujeto Telefe/Policía disparó a su ex al verlo con otro

Una balacera en plena calle se produjo este martes por la tarde en Buenos Aires, Argentina, lo que dejó a al menos tres aspirantes a policías heridos.

De acuerdo a lo informado por Telefe, todo comenzó luego que un uniformado viera en el sector de Agronomía a su ex pareja caminando de la mano con otro sujeto en la calle, ante lo que decidió abrir fuego.

El agresor fue identificado como Sebastián Vargas Orellana, quien notó que Camila Juárez, de 26 años, estaba junto a un presunto nuevo novio y a una tercera persona que también resultó con lesiones.

La mujer recibió un impacto en una de sus piernas, mientras que el otro afectado tenía lesiones en el tórax y abdomen, siendo llevado en taxi a un centro asistencial donde se encuentra en estos momentos.

Las primeras indagatorias apuntan a que Vargas Orellana estaba de civil en el momento en que percutó los tiros, entregándose a los policías una vez que fueron a detenerlo.

Por ahora, no se ha podido comprobar si el autor de los disparos siguió a su ex pareja por algunas cuadras ni cuánto tiempo habría hecho esto. De comprobarse lo último, el uniformado podría ser inculpado por intento de homicidio en el contexto de violencia de género, lo que tiene severas penas en la legislación del vecino país.

El caso remeció a la comunidad y ya fue tomado por la fiscalía local.

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto