Internacional - Argentina

Policía frustró a balazos asalto en almacén de su familia en Argentina: Delincuentes terminaron muertos

El funcionario estaba de civil cuando dos antisociales llegaron en moto al sitio del suceso. A causa del tiroteo, un vecino terminó con una herida en el tórax.

Policía frustró a balazos asalto en almacén de su familia en Argentina: Delincuentes terminaron muertos Telefe/Policía mató a dos ladrones en Rosario

Un preocupante hecho de violencia se vivió este jueves por la noche en Rosario, Argentina, luego de que un policía que se encontraba de civil matara a dos hombres que intentaron asaltar su negocio.

Según consignó Telefe, el funcionario posee un almacén junto a su familia en el barrio Fisherton Industrial, al oeste de la ciudad, lugar al que llegaron dos sujetos a bordo de una moto para cometer un presunto robo.

Al notar que se trataba de un delito, el uniformado de 27 años sacó su arma de servicio y realizó una serie de disparos, provocando la muerte de estos dos antisociales que fueron llevados a la morgue minutos más tarde.

Las autoridades están investigando si hubo un tiroteo en el que los fallecidos pudieron haber respondido, pero sí se confirmó que un vecino de aproximadamente 50 años que caminaba por el sector resultó herido.

Afortunadamente, esta persona está fuera de peligro ya que su herida en el tórax no fue considerada de extrema gravedad por los médicos tratantes.

La Fiscalía ordenó que el local quede con custodia policial por los próximos días, además se incautó el arma de fuego como parte de las primeras indagatorias en un caso que remeció a la comunidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto