Policía aprovechó San Valentín para disfrazarse de osito cariñosito y detuvo a dos narcotraficantes - Chilevisión
Publicidad
14/02/2024 17:46

Policía aprovechó San Valentín para disfrazarse de osito cariñosito y detuvo a dos narcotraficantes

El efectivo policial llegó disfrazado y con regalos, situación que confundió y permitió la detención de dos mujeres dedicadas a las comercialización de droga.

Publicado por Gonzalo Querol
Este miércoles y aprovechando una celebración a nivel mundial del día de San Valentín, la policía de Perú detuvo a dos narcotraficantes tras un llamativo operativo. Un efectivo policial del Grupo Terna (Unidad de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional), se disfrazó de un osito de peluche cariñosito y detuvo a las dos mujeres.  

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

  La situación se dio en el distrito de San Martín de Porres, en el noroeste del centro de Lima. Ahí a las detenidas, acusadas de ser microcomercializadoras de droga, se les decomisó 1.000 envoltorios con conteniendo PBC (pasta base de cocaína). 

Así fue la detención de dos narcotraficantes

En el video se puede apreciar cómo el policía llega disfrazado de osito con unos obsequios (globo de corazón y chocolates), para luego arrodillarse en señal de declaración. En ese momento una de las posteriores detenidas sale de la casa y comienza a bajar las escaleras, lo que hizo que intervinieran en el operativo los otros policías, quienes al llegar al lugar ya encontraron a la mujer reducida por el osito, que ya no tenía la parte superior del disfraz.