Policía jubilado reestrenó su uniforme para robar muñeco de Dragon Ball Z en un kiosco - Chilevisión
Publicidad
17/03/2022 13:17

Policía jubilado reestrenó su uniforme para robar muñeco de Dragon Ball Z en un kiosco

El retirado uniformado estaba acompañado por un menor de edad al momento del delito, que fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad del dueño del local.

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación ocurrió hace algunos días en Argentina, luego de que un policía fuera descubierto robando en un kiosco de la ciudad de Córdoba, situación que fue dada a conocer por el propio dueño del local.

Según informó Telefe, el ladrón estaba acompañado de un menor de edad y se acercó al lugar para comprar unos tickets, ya que quería que el pequeño diera un par de vueltas por el parque aledaño.

Además, adquirió chicles, un cigarro suelto y pretendía pagar un juguete de Dragon Ball Z que sacó de una de las vidrieras, aunque posteriormente se arrepintió y se lo llevó a su uniforme para esconderlo.

Lee también: Indignada: Mujer apedreó una micro porque “se demoró mucho” en pasar

Tras lograr su cometido, el propietario del kiosco notó que le faltaba un elemento y revisó las cámaras de seguridad, dando cuenta con el policía y realizando la respectiva denuncia en la Fiscalía local.

Según relató el afectado, el juguete tenía un costo de 1.200 pesos, equivalentes a poco más de $8.700 en moneda chilena.

Tras una rápida investigación, el Ministerio Público logró la detención del sujeto e informó que es un policía retirado hace más de 10 años de la institución, pero que en esa ocasión decidió delinquir con su antiguo uniforme.

Lee también: “Momento de descansar”: La viralizada imagen de una mujer que anuncia el cierre de su bazar tras 53 años

El ente persecutor detalló que se le imputará por el delito de hurto simple.