Dos policías argentinas son investigadas por vender packs de fotos y videos eróticos - Chilevisión
Publicidad
27/04/2022 09:17

Dos policías argentinas son investigadas por vender packs de fotos y videos eróticos

Las uniformadas de Misiones venderían el contenido de connotación sexual en una plataforma llamada Cafecito, pero las imágenes se habrían viralizado en Internet.

Publicado por Bruno Delgado

Un grupo de policías son investigadas por la presunta venta de fotos personales, lo que ha causado revuelo en Argentina.

En detalle, se trata de uniformadas de la Policía de Misiones, quienes fueron trasladadas de sus funciones una vez se abrió el sumario interno por la supuesta venta de contenido gráfico, según precisa TN.com.

Las agentes, pertenecientes a la Unidad Regional número 9, de Jardín América, fueron descubiertas al viralizarse los packs de fotos y videos eróticos en Internet.

Si bien en un comienzo las imágenes se habrían transaccionado por la plataforma Cafecito, donde supuestamente entregaban las fotos a cambio de $5 mil pesos argentinos (cerca de $35 mil), éstas terminaron compartidas en redes sociales y llegando a las autoridades locales.

En las imágenes aparecen varias agentes, tanto mujeres como hombres, en escenas de connotación sexual.

Actualmente, la institución busca esclarecer la situación y, eventualmente, determinar las responsabilidades.

Al respecto, el código de la Policía de Misiones establece que los agentes deben mantener una vida pública y privada “con decoro, que se corresponda con su actividad” y que no pueden desarrollar “actividades lucrativas incompatibles” con sus funciones.

Si bien habrían más personas en el hecho, por el momento la investigación ha tomado acciones sólo con dos de las involucradas.