Presentador de TV denunció en vivo que canal no ha pagado su sueldo - Chilevisión
Publicidad
28/06/2021 17:48

Presentador de TV denunció en vivo que canal no ha pagado su sueldo

El cuestionamiento fue realizado en plena transmisión por un conductor en Zambia. Sin embargo, la estación televisiva desmintió la situación y acusó una "borrachera" de parte del periodista.

Publicado por ibastias

Un periodista en Zambia se convirtió en viral tras denunciar en una transmisión en vivo que su canal no le ha pagado su salario.

El conductor es Kabinda Kalimina, quien ocupó su espacio en el noticiero de la estación KBN TV para dar a conocer la situación, en la que agregó que el resto del equipo periodístico tampoco ha recibido su sueldo.

Según reportó Daily Mail, el presentador comenzó el noticiero de forma normal, pero a la mitad del programa hizo su descargo que rápidamente se masificó en las redes sociales.

Lee también: Niña de 5 años falleció tras comer pan envenenado: Denuncian que querían matar a su perro

“Somos seres humanos, tenemos que recibir el salario. Desafortunadamente, en KBN no nos han pagado. Las personas se están convirtiendo en instrumentos en KBN. Todos los demás no han sido pagados, incluyéndome a mí, tenemos que recibir el pago”, fue parte de su mensaje.

Posteriormente, la estación televisiva cortó la transmisión y, horas más tarde, catalogó lo hecho por Kalimina como “un truco de fama de una noche” y un “comportamiento de borrachera”.

“El comportamiento de anoche de Kabinda Kalimina está fuera de lugar y no representa quiénes somos como estación. Condenamos enérgicamente ese comportamiento despreciable e instamos a los miembros del público a tratar ese 'truco de fama de una noche' con el desprecio que se merece”, precisó la dirección del canal sin tratar el cuestionado tema de los salarios.

Lee también: Cliente sorprendió a camareras en un restaurante al dejar casi $12 millones de propina

Sin embargo, el locutor respondió y desmintió la acusación, argumentando que presentó noticias de forma normal antes de realizar la denuncia en vivo.