La respuesta del presidente Gabriel Boric a la broma de Jimmy Fallon

El mandatario chileno se refirió al sketch que realizó el presentador de televisión estadounidense. "Parece más presidente de cruceros", dijo el comediante.

La respuesta del presidente Gabriel Boric a la broma de Jimmy Fallon Captura video

Una gran polémica generó el comediante y presentador de televisión estadounidense, Jimmy Fallon, quien se burló de la foto oficial del presidente Gabriel Boric.

La instancia se produjo en medio de un sketch de su programa The Tonight Show, en que el actor se mofó de todos los mandatarios que hablaron en la ONU, entre ellos, nuestro jefe de Estado.

Luego de mencionar a otros mandatarios, como Bolsonaro, llegó el momento del presidente Boric: “Se parece más al presidente de las líneas de Cruceros Royal Caribbean”, expresó entre risas.

Revisa el momento a continuación:

Lo dicho por el animador se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde hay comentarios tanto en contra como a favor de la broma.

Quien también reaccionó fue el propio presidente Gabriel Boric, que a través de sus redes sociales aprovechó de dejar en claro que él se lo tomó con humor.

“Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con los emojis de un marinero y un barco, haciendo referencia a las palabras de Fallon.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto