Iba a ser juzgado por homicidio: La insólita manera en la que un preso se escapó en Argentina - Chilevisión
23/06/2022 12:55

Iba a ser juzgado por homicidio: La insólita manera en la que un preso se escapó en Argentina

Joel Maximiliano Gómez estaba recluido por ser el principal sospechoso del crimen de un joven 2020. Sin embargo, ahora está prófugo tras huir sin que nadie se percatara.

Publicado por mbarrientos

Una inesperada situación se dio a conocer este miércoles en Argentina, luego de que un preso lograra escapar desde un calabozo en el que se mantenía privado de libertad por presunto homicidio.

El hecho ocurrió específicamente en el sector de Avellaneda-Lanús, Buenos Aires, donde Joel Maximiliano Gómez estaba recluido por ser el principal sospechoso del crimen de un joven en 2020, aparentemente tras un ajuste de cuentas.

El martes pasado estaba programada una nueva audiencia por el juicio, la que finalmente fue suspendida. Ese día por la tarde, el sujeto de 20 años inesperadamente logró quitarse las esposas y traspasar los barrotes de la celda.

Todo el hecho fue grabado por una cámara de seguridad, la que muestra que Gómez vestía una parka roja que finalmente dejó abandonada en un baño para luego huir por el portón del estacionamiento trasero.

Según consignó Telefe, el reo no se encontró con ningún policía en su camino hacia la calle, huyendo rápidamente en dirección desconocida.

Ahora, el caso pasó a manos de la fiscal Alejandra Olmos, quien de inmediato solicitó que se requisen los celulares de los guardias que en ese momento estaba de turno en el penal, para así indagar posibles cómplices en la fuga.

En tanto, aún no hay novedades respecto al paradero de Gómez.

Publicidad