Enfocado en política y religión: El primer video de Kanye West en su campaña presidencial en EE.UU.

El mensaje del rapero estadounidense dura cerca de dos minutos y está enfocado en la religión y la familia. "Construyendo familias más fuertes, construiremos un país más fuerte", afirma.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP6kycbs","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}

Cuando quedan tres semanas para las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos, Kanye West publicó su primer video de campaña.

El rapero dio a conocer el registro, que dura dos minutos, a través de su cuenta de Twitter y está enfocado en la religión y la familia. 

En su mensaje, el rapero apunta a las familias como la base de la sociedad y asegura que “construyendo familias más fuertes, construiremos un país más fuerte”. 

Lee también: Médico de Trump asegura que ha dado negativo a COVID-19 en días consecutivos: “No es contagioso para los demás”

El músico estrenó su candidatura presencial en julio pasado en un acto en Carolina del Sur, en el que llamó la atención al proponer premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé.

Entre los lineamientos que el músico ha expresado previamente se encuentra que es antivacunas, que se basa en la Biblia y que hubiera competido por el Partido Republicano si es que no estuviera Donald Trump.

West no estará habilitado como candidato presidencial a nivel nacional y sólo aparecerá en la papeleta en entre cinco y siete estados. 

Lee también: Mark Zuckerberg anunció que Facebook prohibirá contenidos que nieguen el Holocausto

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto