Le cantó hasta hacerla dormir: Profesor cuidó a guagua de una alumna mientras ella estudiaba - Chilevisión
Publicidad
03/11/2021 09:38

Le cantó hasta hacerla dormir: Profesor cuidó a guagua de una alumna mientras ella estudiaba

El docente no dudó en ayudar a la joven para que ella pudiera acudir a las aulas tranquilamente durante su último año. "La verdad que no tengo palabras para agradecerle'", escribió la madre en redes sociales, donde compartió una foto del profesional con su hija en brazos.

Publicado por pazarancibia

Una emocionante fotografía se hizo rápidamente viral luego del gesto que tuvo un profesor con una joven madre en su clase.

Es que el docente no dudó en ayudar a su estudiante a cuidar a su hija para que ella pudiera acudir a las aulas tranquilamente durante su último año.

El hecho se registró en Argentina y tiene como protagonistas a Ludmila Disante, de 18 años, y su profesor de Economía Política, Federico Tenreyro, quien la instó a continuar con sus estudios al mismo tiempo que se hacía cargo de la pequeña.

Lee también: Policía encuentra con vida a niña desaparecida en camping hace 18 días: Un hombre fue detenido

Motivada a terminar la secundaria, la estudiante ahora tenía que encontrar la forma de acudir a clases mientras alguien cuidaba a su guagua de tres meses, según informa TN.

A su rescate vino Tenreyro, quien le aseguró que él podía cuidar a su hija mientras estaba en la clase. "Ven igual, yo te espero. Tengo cinco hijos. Vamos a encontrar una manera de cuidarla para que tú puedas estudiar", le dijo el profesional.

Disante agradeció al docente a través de redes sociales, donde compartió una foto suya con la guagua en brazos. La publicación rápidamente se hizo viral.

Lee también: [VIDEO] Tras intensa persecución policial: Hombre se lanzó al río desde un puente a 17 metros de altura

"Le agradezco a este 'profe' que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener 'profes' así", escribió la joven en su cuenta de Facebook.

"Para que todas las chicas que son mamás y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este 'profe'", añadió en la publicación.

La alumna reveló, además, que el docente "la cuidó mientras yo estudiaba, también le cantó hasta hacerla dormir. Lo aplaudo profe, ¡la verdad un genio! Por más profesores así, para que todas las mamás puedan terminar el colegio".

Facebook: Ludmila Disante