Internacional - Argentina

Profesora terminó internada tras ser drogada por alumna que intentaba evitar una prueba en Argentina

Andrea Correa debió ser internada tras consumir tres pastillas de ansiolíticos molidos, las que fueron colocadas en su termo. "Para mí es un atenta­do, un intento de homici­dio", dijo el padre de la víctima.

Profesora terminó internada tras ser drogada por alumna que intentaba evitar una prueba en Argentina Referencial Pixabay

Una insólita situación ocurrió la semana pasada en un colegio en la localidad de Corrientes, Argentina, luego de que una estudiante drogara a su profesora de Biología, acusando que era “muy exigente”.

En concreto, la joven de 13 años le colocó tres pastillas de ansiolíticos molidos en el termo donde la docente tomaba mate, provocando que un par de minutos después de consumir los estupefacientes se desmayara.

Según consignó Telefe, la académica es Andrea Correa, quien se sintió mal inmediatamente ingirió la droga. A raíz de esto, debió ser trasladada a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.

Lee también: A sus 49 años: Murió por suicidio Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Ranger verde y blanco

Las autoridades dieron cuenta de esta preocupante situación porque fue una estudiante de otro curso la que escuchó una serie de comentarios, dando aviso a algunos directivos.

Desde el colegio realizaron las investigaciones respectivas y fue una alumna de 13 años la que confesó el hecho tras inminentes castigos colectivos, admitiendo que participó en esto porque querían evitar realizar una prueba.

“Es un atentado”

En declaraciones rescatadas por el citado medio, el padre de la víctima, Hugo Correa, reveló que esto pudo ser mucho peor, ya que su hija padece de diabetes y es hipertensa.

Lee también: Empresa que vende colchones ofreció pagar $56 mil pesos por dormir siesta en su local

“Sé que en la sede poli­cial la madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compa­ñero era ponerle veneno de rata. Para mí es un atenta­do, un intento de homici­dio”, señaló.

Actualmente, la profesora se encuentra con licencia médica y recuperándose en su domicilio, mientras que el colegio señaló que está juntando toda la evidencia para tomar las acciones pertinentes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto