Foto: @albinen_bergdorf

Para todos los que sueñan con arrancar de la ciudad e ir busca de la tranquilidad que te da la naturaleza, Suiza tiene una oferta imperdible.

Es que en el 2017 se aprobó una particular iniciativita que buscaba aumentar la cantidad de habitantes en Albinen, un pueblo donde viven poco más de 240 personas.

Esta consistía en entregar una suma de 25 mil euros a las familias que se fueron a vivir a este lugar. En ese momento, los residentes aprobaron con 71 votos a favor, 29 en contra y una abstención la medida.

Sin embargo, con el pasar de los años no se ha logrado poblar como se quería. Es por esto que, según informó ABC de España, ahora la suma aumentó a 70 mil euros.

Lee también: Tiene 41 años y demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida

Sin embargo, no cualquiera puede llegar y postular, sino que existen algunos requisitos que debes cumplir.

El primero es que las personas que se muden deben tener menos de 45 años, ya que la intención es tener personas más jóvenes.

Otro de los requisitos es que deben quedarse al menos 10 años en este lugar. Además, deberán construir o comprar una casa por un mínimo de de 186.354 euros, la cual deben ocupar para vivir y no solo de vacaciones.

Quienes quieran postular, y que no sean suizos, deben conseguir el permiso tipo C, el cual permite vivir y trabajar en ese país.

Si logras cumplir con todo lo solicitado, ingresa aquí y llena la solicitud.

Tags:

Deja tu comentario