¿Por qué hay preocupación por el estado de salud de Kate Middleton? - Chilevisión
Publicidad
24/01/2024 14:51

¿Por qué hay preocupación por el estado de salud de Kate Middleton?

El presente de la princesa de Gales ha levantado alerta entre seguidores de la realeza, luego de que se diera a conocer que debió ser hospitalizada y sometida a una intervención.

Publicado por mmeza
El estado de salud de Kate Middleton ha causado preocupación y levantado las alertas en las redes sociales. Mucho se ha comentado sobre qué está pasando con la princesa de Gales, esposa del príncipe William, luego de que se diera a conocer que debió ser hospitalizada y sometida a una intervención. 

¿Qué pasó a Kate Middleton?

El pasado 17 de enero, Kensington Palace publicó un comunicado en X en el que dieron a conocer que la princesa de Gales, de 42 años, fue ingresada al hospital para someterse a una "cirugía abdominal planificada".  Según explicaron en la instancia, la operación "fue exitosa" y "se espera que permanezca en el hospital durante 10 a 14 días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación". Sin embargo, destacaron que el consejo médico indicó que es poco probable que Kate Middleton vuelva a sus funciones públicas "hasta después de Pascua". Además, en el mismo comunicado señalaron que solo entregarán información sobre el progreso de su estado de salud "cuando haya información nueva y significativa para compartir". Cabe recordar que una de las últimas apariciones públicas de Middleton fue en Navidad y los últimos informes indicaron que actualmente se está recuperando de la operación en The London Clinic. 

Preocupación por Kate Middleton

Según reportó la revista Hello!, la princesa de Gales aún no ha podido ver a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y al príncipe Louis, y se espera que pueda salir del hospital este jueves 25.  Sin embargo, se indicó que mantuvo una videollamada con ellos: "A Kate le encanta hacer FaceTiming con los niños cuando trabaja en el extranjero, así que estoy seguro de que estarán en contacto regular mientras ella esté en el hospital , y los niños estarán ansiosos por verla tan pronto como se recupere lo suficiente". Ahora, la revista People aseguró que la operación habría tomado por sorpresa a los cercanos a la familia real. Desde ese día no se han vuelto a tener noticias sobre el estado de salud de Kate Middleton, por lo que en redes sociales ha surgido una alerta por su estado de salud.