Rapero se quitó la vida luego de matar a su pareja: Los hijos de ella estaban en el hogar - Chilevisión
Publicidad
06/01/2022 10:29

Rapero se quitó la vida luego de matar a su pareja: Los hijos de ella estaban en el hogar

Los niños escucharon disparos y llamaron a su abuela, quien les dijo que alertaran a la policía. El hecho está siendo investigado y la hermana de la víctima está recolectando fondos para los gastos del funeral.

Publicado por Ana Moraga

El rapero estadounidense J $tash disparó a su novia de 27 años en Temple City, California, Estados Unidos, cuando los hijos de la mujer estaban al interior del hogar.

El hecho ocurrió la jornada de Año Nuevo y fue alertado a la policía de Los Ángeles a las 7:15 de la madrugada. Cuando las autoridades concurrieron al lugar, encontraron los cuerpos de Justin Joseph y de Jeanette Gallegos.

Según informaron las autoridades, el músico realizó múltiples disparos a su novia  antes de quitarse la vida con la misma arma.

Lee también: Falleció hijo de rapero Nick Cannon por tumor cerebral: Tenía cinco meses

En el departamento, además, estaban presentes los hijos de la víctima, quienes tienen 7, 9 y 11 años. Los menores de edad fueron retirados del sitio sin heridas.

Se presume que la pareja llevaba un año saliendo. El teniente Derrick Alfred informó a The Sun que Justin y Jeanette habían discutido esa noche antes de que “J $tash llevará a Gallegos al dormitorio principal y cerrará la puerta con llave, minutos después los niños oyeron disparos y llamaron a su abuela, que les dijo que llamaran a la policía”.

Las autoridades están investigando el hecho y hasta el momento no han encontrado ninguna nota previa al suceso. Sin embargo, se han programado autopsias.

Lee también: Fiscalía investiga violenta agresión a mujer en Antofagasta: Nadie ayudó a la víctima

Por otra parte, la hermana de la víctima está recolectando fondos en GoFundMe para aminorar los gastos del funeral.