Internacional - España

«¡Señoría, tranquilidad!»: Una rata interrumpió sesión del parlamento andaluz y generó caos en la sala

En las imágenes se aprecia cuando una legisladora emitió un grito de espanto ante la presencia del roedor y la posterior búsqueda por encontrarlo. La grabación del momento rápidamente se viralizó en redes sociales.

«¡Señoría, tranquilidad!»: Una rata interrumpió sesión del parlamento andaluz y generó caos en la sala

Una situación insólita se vivió en el parlamento andaluz este miércoles. En plena sesión de la Cámara, el grito de una legisladora llamó la atención de todos y todas las presentes.

Ángela Mula, diputada de Vox, no aguantó el espantó y salió corriendo en medio de la instancia en la que se votaría la designación de Susana Díaz como senadora por la comunidad autónoma andaluza en reemplazo del dimitido Fernando López Gil.

Acto seguido, todos quienes se encontraban cerca del puesto de Mula siguieron sus pasos y se comenzaron a alejar. ¿Por qué? Una rata se había colado en el hemiciclo y andaba a sus anchas por el lugar.

Lee también: Terror en el circo: Oso pardo atacó a su entren adora ante la mirada atónita del público

De esta manera, varios diputados intentaron acorralar al roedor con el objetivo de expulsarlo de la Cámara, algo que demoró varios minutos y gritos en el lugar.

Posteriormente, los servicios de mantenimiento del Parlamento entraron en acción y comenzaron a perseguir al animal por los patios del edificio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto