Veterano de guerra estadounidense obtuvo millonario premio tras ganar la lotería 6 veces: Este es su secreto - Chilevisión
Publicidad
23/12/2022 20:42

Veterano de guerra estadounidense obtuvo millonario premio tras ganar la lotería 6 veces: Este es su secreto

Raymond Roberts se llevó más de $2.050 millones tras confiar en su instinto y en su particular método. Ahora, podrá comprar su ansiada motocicleta y tener una vejez tranquila.

Publicado por mbarrientos

Algunos apuestan toda su vida a ser los ganadores de un millonario premio de lotería que facilite sus vidas, pero solamente unos pocos son los privilegiados y casi nadie puede decir que obtuvieron algo más de una vez.

Es el caso de Raymond Roberts, adulto mayor estadounidense que por más de 20 años compró cartones con los mismos números, apostando a que le darían un suculento monto que le permitiría tener una vejez tranquila.

Ahora, este veterano de guerra que estuvo en Vietnam, confió en su instinto y adquirió un nuevo ticket en una licorería de Boston, aunque se dejó llevar y se llevó otros seis boletos, todos con los mismos números.

¿El resultado? obtuvo más de US$2.340.000, equivalentes a más de $2.050 millones, luego de que sus cifras fueran elegidas en el premio "Lucky for Life". Y como compró seis cartones, el dinero inicial se multiplicó y llegó a este extraordinario monto.

Según lo indicado en medios internacionales, Roberts tiene un particular secreto que es elegir cuidadosamente los dígitos mezclándolos entre fechas de cumpleaños y aniversarios, entendiendo que algún día podría celebrar.

El afortunado retiró su súper cheque el pasado 15 de diciembre, señalando que su primera compra sería una motocicleta y agradeciendo esta "intuición" que apareció en su cabeza y que le dijo que compara seis boletos.