Internacional - Paraguay

Se salvaron de milagro: El increíble momento en que rayo cayó en pleno partido de fútbol en Paraguay

El duelo entre el 8 de Diciembre y Olimpia debió ser interrumpido tempranamente por el tremendo relámpago. Uno de los jugadores terminó desmayado.

{"multiple":false,"video":{"key":"bPwXh6","duration":"00:01:49","type":"video","download":""}}

Un impresionante suceso se dio el pasado fin de semana en Paraguay, luego de que un rayo provocara la suspensión de un partido de fútbol tras impactar directamente con la cancha.

El increíble hecho se dio en el Estado de Caaguazú, donde estaban jugando los clubes 8 de Diciembre y Olimpia en un tradicional campeonato de la zona.

Según reportaron medios locales, solamente iban siete minutos del primer tiempo cuando el relámpago llegó directamente al campo que ya estaba muy golpeado por la lluvia torrencial que se estaba dando.

De acuerdo a las imágenes, el sonido fue brutal al momento que el rayo impactó con el césped, provocando el susto de jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y asistentes, muchos de los cuales intentaron resguardarse.

Producto de lo anterior, uno de los futbolistas de Olimpia, Cristian Aguilar, se desmayó a causa del tremendo ruido, aunque afortunadamente no quedó con ninguna secuela de gravedad.

El duelo fue suspendido y las autoridades respectivas ya están trabajando en la reprogramación del partido válido por la “Supercopa de la Amistad”.

VER MÁS SOBRE NOTICIAS INTERNACIONALES

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto