Sufrió grave reacción alérgica tras teñirse el pelo: Hinchazón de su rostro no le permitía ver - Chilevisión
Publicidad
12/09/2020 16:07

Sufrió grave reacción alérgica tras teñirse el pelo: Hinchazón de su rostro no le permitía ver

Luego de cuatro semanas de recuperación y de rapar su cabeza dos veces, la mujer decidió compartir su testimonio y crear conciencia sobre la importancia de realizarse pruebas de sensibilidad antes de teñirse.

Publicado por lsandoval

Sherry Virtue es una mujer de 41 años de Montreal, Canadá y demoró cuatro semanas en recuperarse de una grave reacción alérgica tras teñirse el cabello con un tinte que compró en una farmacia.

De acuerdo al medio, Daily Mail, la estilista presentó una gran hinchazón en su rostro que incluso no le permitía ver.

La mujer, quién reveló que sólo se había teñido 6 veces en su vida, contó que el tinte provocó una fuerte picazón en su cuero cabelludo y su pelo, que terminó por quemarselo.

Además, afirmó que estaba en conocimiento de que era alérgica al tinte de cabello, pero que las veces anteriores sólo le provocó comezón.

"Cuando comencé la escuela de cosmetología, hace unos veinte años, fue cuando me di cuenta de que era alérgica al color, pero nada loco. Me dio comezón durante dos semanas, pero eso fue todo, nunca pasó a más", detalló.

Pero en esta oportunidad, la hinchazón fue tal que no podía ver.

Lee también: Joven fue mordido en el pene por una serpiente pitón que salió desde la tasa del baño

Luego de asistir al médico de urgencias, este le recetó un antihistamínico para calmar la reacción.

Durante las cuatro semanas que le costó recuperarse, Virtue rapó su cabeza en dos oportunidades para eliminar el químico tóxico de su cuero cabelludo.

Finalmente, la estilista decidió compartir su experiencia para crear conciencia sobre la importancia de realizarse pruebas de sensibilidad antes de teñirse.

https://www.instagram.com/p/CD9ivHSD9Al/