Reaparece Cansu Dere, actriz que fue dada por muerta tras el terremoto en Turquía: "No quise preocupar a nadie" - Chilevisión
Publicidad
11/03/2023 13:44

Reaparece Cansu Dere, actriz que fue dada por muerta tras el terremoto en Turquía: "No quise preocupar a nadie"

A un mes del sismo que azotó a Turquía, la famosa actriz turca reapareció para desmentir su supuesto fallecimiento y dar a conocer la verdadera causa de su desaparición.

Publicado por CHV
Los terremotos que remecieron a Turquía y Siria a principios de febrero dejaron consecuencias terribles, entre ellas, más de 48 mil muertos y una gran suma de desaparecidos.  Y una de las noticias más impactantes que dejó el siniestro fue el supuesto fallecimiento de la actriz conocida por protagonizar producciones turcas, Cansu Dere.  Sin embargo, a un mes de la noticia, la intérprete de 42 años reapareció tras hablar con la periodista Birsen Altuntaș para desmentir su muerte y revelar que estuvo todo este tiempo en su casa recuperándose de una lesión en un pie a raíz de un accidente en casa. "Es una fractura de talón lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo. Ahora se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos", señaló la comunicadora.  

VER MÁS SOBRE TERREMOTO EN TURQUÍA

  Además de que su última publicación en redes sociales había sido el 5 de enero, la estrella de telenovelas había comunicado su participación en un evento solidario para ayudar a los damnificados del sismo, algo que nunca ocurrió. Esto acrecentó la preocupación sobre su paradero. "No quise preocupar a nadie. De todos modos, no soy alguien que use mucho las redes sociales. Por otro lado, quiero usar Instagram como un álbum en el que comparto mis momentos felices", le habría revelado la actriz.