Apareció Jesús y no de milagro: Recuperan figura religiosa "secuestrada" por sujetos que exigían millonario rescate - Chilevisión
Publicidad
22/12/2023 22:54

Apareció Jesús y no de milagro: Recuperan figura religiosa "secuestrada" por sujetos que exigían millonario rescate

Los autores eran vecinos de la localidad que tenían 19 y 21 años, quienes habían robado la figura religiosa del pesebre de Sant Vicent del Raspeig. Los sujetos exigían un rescate por 2.000 euros.

Publicado por Javiera Fernandez
El pasado domingo apareció en un contenedor la figura del niño Jesús que fue robada por dos sujetos del pesebre de Sant Vicent del Raspeig, en Alicante, España. Los autores eran vecinos de la localidad que tenían 19 y 21 años, quienes fueron detenidos por la policía tras reconocer su participación en los hechos, quedando a disposición de la justicia, según informó el Periódico de Ibiza y Formentera.  

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

  Cabe destacar que los jóvenes hicieron su robo viral en TikTok, tras solicitar a rostro cubierto el rescate de la figura religiosa por un monto de 2.000 euros o de lo contrario dañarían la figura. Sin embargo, el alcalde de la zona, Panchi Pascual, confirmó el hallazgo en perfecto estado de la escultura del niño Jesús y ha sido devuelta a su lugar en el pesebre. Destacar que ambos malhechores ya fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia española por este "secuestro".
@noticias_rnn Dos jóvenes han robado la figura del niño Jesús del pesebre navideño municipal de la localidad española de Sant Vicent del Raspeig (Alicante, Comunidad Valenciana) y han pedido, a través de un video, a la Policía local 2.000 euros (unos 2.180 dólares) por su rescate. #Navidad #NiñoJesús #Robo #NoticiasRNN ♬ sonido original - noticias_rnn