Rescatan a un bebé que trató de ser ahogado por su madre en un río de aguas heladas - Chilevisión
Publicidad
13/02/2021 23:37

Rescatan a un bebé que trató de ser ahogado por su madre en un río de aguas heladas

El menor de 7 meses debió ser reanimado al presentar signos de hipotermia, para luego ser trasladado a un hospital donde permanece en observación. 

Publicado por rormazabal

Un bebé de 7 meses de edad fue rescatado a tiempo luego de que su madre intentara ahogarlo en un río de aguas heladas en Virginia, Estados Unidos.

Leslie Jordan Kuykendall, de 37 años, llamó la atención de las personas que se encontraban en el lugar luego de que fuera vista ingresando a la ribera del río Appomattox junto al menor.

Lee también: Periodista fue asaltado con una pistola mientras realizaba un despacho en vivo

Según el sitio People, el teniente de policía Michael Landford relató que al llegar al lugar testigos informaron que la mujer llegó a un punto donde el agua la cubría hasta la cintura, soltó al bebé y luego siguió adentrándose.

"Nuestro equipo respondió rápidamente. Entramos a las aguas heladas del río Appomattox y rescatamos al niño, y también asistimos al Departamento de Bomberos de Hopewell Bureau para sacar a la madre", señaló el uniformado.

Lee también: Dos padres y sus tres hijos fueron asesinados al interior de su hogar en una aldea

Debido a la baja temperatura del agua, que en ese momento era de 7 grados Celsius, el bebé debió ser reanimado al presentar signos de hiportermia. Luego fue trasladado a un hospital donde permanece en observación.

Kuykendall, en tanto, no presentó daños físicos. Actualmente se encuentra encarcelada y acusada de intento de asesinato de su hijo.