Internacional - Argentina

Delincuentes asaltan local comercial en Argentina, amedrentan a hija de la dueña y se llevan hasta las pizzas

El violento atraco fue grabado por una cámara de seguridad, donde se ve que uno de los antisociales le puso la pistola en el cuello a uno de los clientes. "No tenemos ayuda de nadie", señaló una de las propietarias.

Delincuentes asaltan local comercial en Argentina, amedrentan a hija de la dueña y se llevan hasta las pizzas Captura TN

Un violento robo se produjo este miércoles por la noche en la provincia de Buenos Aires, Argentina, luego que delincuentes armados asaltaran una pizzería.

El suceso se produjo específicamente pasadas las 21:00 horas en la localidad de General Rodríguez, donde al menos tres individuos, premunidos con pistolas, amenazaron a trabajadores y clientes.

 

VER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES

 

Una cámara de seguridad del recinto grabó el instante en el que uno de los antisociales, vestido con chaqueta azul, impide la salida de una persona y le pone el arma en el cuello a otra.

Posteriormente, ingresan otros dos sujetos que abordaron a otra mujer, quien era nada menos que la hija de la dueña del local.

Pero eso no fue todo, ya que uno de los ladrones, después de robarse la recaudación del día, decidió llevarse dos pizzas que estaban en el mostrador y que le pertenecían a un cliente que estaba en el sitio del suceso.

“La sensación es horrible. No sabes qué hacer porque tienes una hija a la que están agarrando con un revólver. Es una vergüenza cómo estamos viviendo acá”, relató una de las dueñas del local comercial, Patricia, a TN.

“Te quedas shockeada porque estaban juego las vidas de mis hijas. No tenemos ayuda de nadie y nadie apareció”, agregó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto