Internacional - España

Insólito: Delincuente robó un auto y al huir terminó incrustado en escalera mecánica del Metro

El sujeto atravesó una puerta y estuvo a punto de entrar a los andenes, pero finalmente no lo consiguió. El vehículo fue retirado personal de Bomberos.

Insólito: Delincuente robó un auto y al huir terminó incrustado en escalera mecánica del Metro
  • Enlace copiado

Una insólita situación se dio en la estación Plaza Elíptica del Metro de Madrid, España, luego de que un auto terminara atrapado en las escaleras mecánicas.

¿Cómo llegó ahí? Lo primero que hay que aclarar es que el vehículo fue robado horas antes y que, en el intento de huir, cruzó una puerta que está habilitada únicamente para los buses que salen del lugar.

Una vez adentro, el conductor entró a los pasillos que conectan a los andenes, quedando encajado en las mencionadas escaleras en imágenes que causaron sorpresa en la capital ibérica y que dieron la vuelta al mundo.

Medios locales confirmaron que la persona que manejaba la máquina es una persona de 36 años que dio positivo en el respectivo test de drogas que realizó la Policía Municipal.

Tras ser trasladado a un centro asistencial, se confirmó que el individuo no resultó con ninguna lesión de gravedad y fue llevado a una comisaría para su respectivo control de detención.

En tanto, el vehículo fue retirado tras un arduo trabajo de Bomberos, quienes claramente tuvieron que cerrar la estación por varias horas.


  • Enlace copiado
Lo más visto