Le robaron bicicleta a repartidor y vecina le regaló la suya para que pudiera seguir trabajando - Chilevisión
15/09/2020 16:01

Le robaron bicicleta a repartidor y vecina le regaló la suya para que pudiera seguir trabajando

El joven iba a entregar un pedido cuando sufrió el robo de su transporte. Al escuchar el forcejeo, la mujer bajó de su departamento y le entregó su vehículo para que pudiera continuar su jornada. El momento fue captado en un video.

Publicado por Bruno Delgado

El noble gesto se viralizó en redes sociales, emocionando a los usuarios. Quien lo protagoniza, en tanto, recibió muchas palabras de agradecimiento. Se trata de una mujer que le tendió una mano a un repartidor de comida luego de haber sufrido un robo.

La situación se produjo en la ciudad argentina de Rosario, donde un trabajador del servicio de delivery iba a entregar un pedido cuando se le acerca otro sujeto para quitarle la bicicleta.

Debido a los gritos del forcejeo, varias personas fueron alertadas, pero llegaron cuando ya era muy tarde.

Lee también: Pinky, el tierno cerdito virtual que nos confundió a todos en redes sociales

Ante esto, una mujer de 37 años, identificada como Gisela, se acercó para entregarle su propia bicicleta al joven.

La odontóloga de profesión no era quien iba a recibir el pedido, pero bajó del edificio al escuchar lo que pasaba. Al ver al joven desesperado, volvió a subir para buscar la bicicleta y regalársela para que pudiera continuar con su trabajo.

El momento fue registrado por otro de los presentes que grabó un video que luego compartió en Twitter. En las imágenes se aprecia cuando le hace entrega del vehículo al joven, evidentemente emocionado.

Publicidad