Roger Waters llama a votar en cuestionadas elecciones legislativas en Venezuela - Chilevisión
06/12/2020 16:35

Roger Waters llama a votar en cuestionadas elecciones legislativas en Venezuela

"Estamos con ustedes, hermanos y hermanas, estamos con ustedes”, dijo el ex líder de Pink Floyd en un video publicado a través de sus redes sociales.

Publicado por cgalleguillos

Unos 20 millones de venezolanos pueden participar este domingo en las elecciones de la Asamblea Nacional, realizada en medio de cuestionamientos de gobiernos y organismos internacionales que no las reconocerán.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Roger Waters invitó a los venezolanos a participar del sufragio.

“Buenos días, Venezuela. Llega el 6 de diciembre, vayan por ello, vayan a votar. Este es un mensaje de mi parte y del dulce Georgie Brown (su perro) para la gente de Venezuela. Estamos con ustedes, hermanos y hermanas, estamos con ustedes”, dijo.

Lee también: Venezuela abrió los centros de votación para las elecciones legislativas: La oposición se marginó
No es la primera vez que el ex líder de Pink Floyd se refiere a la situación del país sudamericano. En 2019, había convocado a participar de una marcha para protestar contra la postura internacional liderada por Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

En esa ocasión, el músico llamó a "parar el golpe de Trump en Venezuela” y llamó a concentrarse frente a la Misión Diplomática norteamericana ante las Naciones Unidas. "Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo", afirmó en ese entonces.

Publicidad