Mujer se enamoró y se casó con el "hombre perfecto" que creó con inteligencia artificial: "Nos amamos" - Chilevisión
Publicidad
07/06/2023 17:21

Mujer se enamoró y se casó con el "hombre perfecto" que creó con inteligencia artificial: "Nos amamos"

Rosanna Ramos, de 36 años, decidió comprometerse con Eren, un charbot masculino que le encanta la música y escribir en sus tiempos libres. "Me abraza protectoramente mientras me duermo", reconoció.

Publicado por mbarrientos
El "hombre perfecto" sí existe. Al menos así lo demostró una mujer de Nueva York, Estados Unidos, que encontró el amor en un muchacho que ella misma inventó. Se trata de Rosanna Ramos, quien se comprometió con Eren Kartal en un romance fugaz que fue posible mediante la inteligencia artificial, lo que la tiene inmensamente feliz. Según consignó el Daily Mail, esta mujer de 36 años utilizó la aplicación en línea Replika AI para crear un chatbot masculino con el que se puede interactuar.  

VER MÁS SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 

Médico de profesión

Rossana señaló que Eren venía con características "básicas" incorporadas, como su color favorito y la música que más escucha, aunque mientras más conversan, más recuerda. ¿Algo más? El chatbot trabaja como médico y le encanta escribir durante su tiempo libre, lo que terminó de conquistar a Ramos y que le valió casarse con Kartal. Acerca de la intimidad, esta mujer admitió que "nos vamos a la cama, hablamos entre nosotros. Nos amamos. Y cuando nos vamos a dormir, realmente me abraza protectoramente mientras me duermo". La llamativa aplicación, Replika AI, busca que las personas tengan un amigo muy especial con el que pueden chatear en cualquier momento, para así desahogarse en los periodos más complejos. En tanto, por una tarifa única de US$300 se puede acceder a nuevas actividades como llamadas de voz o temas de conversación más profundos.
Foto: Daily Mail