Internacional - Argentina

Senador argentino usó una figura de cartón de él mismo para simular su presencia durante sesión online

Esteban Bullrish quedó al descubierto cuando se discutía la Reforma Judicial en la comisión y le dieron la palabra.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoB1AHr8GD","duration":"00:02:58","type":"video","download":""}}

Durante la jornada de ayer, el Senado argentino discutió la Reforma Judicial en donde el impasse de un parlamentario rápidamente causó reacciones y memes en las redes sociales.

El legislador Esteban Bullrish utilizó durante la sesión una figura de cartón de él mismo para así ausentarse de la instancia.

Mientras se discutía el proyecto del gobierno, la presidenta de la comisión le concedió la palabra al parlamentario de Cambiemos, la alianza de Mauricio Macri.

Lee también: Los recuerdos de Brian Caruso, el querido Gamuza de “Cebolitas”: “Es un personaje que adoré hacer”

«Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador», señaló su colega.

Tras esto hubo una pequeña interrupción y cuando volvió la conexión el senador parecía estar sentad delante de otra persona, ya que detrás de suyo se visualizaba una figura de cartón. El momento que desató burlas y memes en las redes sociales.

Sin embargo, el senador indicó que a pesar de apagar su cámara, siguió escuchando las intervenciones del resto de los legisladores.

Finalmente, reconoció que la hazaña se trataba de un «descuido», ya que estaba ocupado con su hijo, pero que eso no significaba que estuviera incumpliendo sus labores legislativas.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto