"Mi corazón está destrozado": La sentida despedida de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron - Chilevisión
Publicidad
06/11/2022 16:00

"Mi corazón está destrozado": La sentida despedida de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron

Un día luego de la muerte de Aaron Carter, Nick, integrante de Backstreet Boys, le dedicó emotivas palabras y sostuvo que "aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido".

Publicado por Martín Espinoza

Durante la jornada de este sábado se conoció del fallecimiento del cantante y rapero Aaron Carter a sus 34 años.

El artista, y también ex integrante de Nick de Backstreet Boys, fue hallado sin vida en la bañera de su apartamento en California, Estados Unidos, de acuerdo con reportes de la policía.

Y durante la jornada de este domingo, el mismo Nick Carter le dedicó unas palabras a su hermano menor a través de su cuenta de Instagram.

"Mi amor por él nunca se ha desvanecido"

"Mi corazón está destrozado", parte la publicación del ícono de la boy band noventera.

"Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", continúa.

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te amo hermanito", manifiesta. 

Los problemas entre los hermanos Carter

La relación entre los hermanos Carter llevaba años deteriorándose. El punto de quiebre sucedió en 2019, cuando Nick Carter consiguió una orden de alejamiento contra el rapero para que no se acercara a él ni a su esposa durante un año, debido a amenazas que Aaron le habría hecho a ella, quien estaba embarazada entonces.

Años antes, en 2012, ambos tuvieron que lidiar con la muerte de su hermana Leslie, quien falleció a los 25 años producto de una sobredosis de medicamentos recetados.