"Sudaca de mierda, escoria": Registran ataque de racismo en el metro y la policía busca al agresor - Chilevisión
Publicidad
09/01/2021 17:50

"Sudaca de mierda, escoria": Registran ataque de racismo en el metro y la policía busca al agresor

A los gritos y con acercamientos amenazantes, el individuo atacó a una pasajera que compartía el mismo vagón. "Raza de mierda, a lo mejor te crees algo aquí en mi país, asquerosa", le dijo en un momento.

Publicado por catamarchant

Un hombre hizo noticia al protagonizar un caso de racismo al interior del Metro de Madrid, España. Y tras la difusión del video que capturó dicho comportamiento, la Policía Nacional hizo un llamado a que quienes reconozcan al individuo se lo hagan saber a las autoridades correspondientes.

En el registro se observa el momento en que el individuo, mediante gritos, comenzó a increpar a una pasajera que se encontraba al interior del vagón del tren subterráneo.

Sin comprender el contexto de la discusión, se aprecia que el sujeto ofuscado comenzó a ofender a la mujer llamándola "sudaca de mierda" y "escoria". Incluso se escucha cuando dice: "Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!".

Lee también: 11 hombres fueron acusados de violar y asesinar a una azafata durante una fiesta de Año Nuevo

Al aparentemente notar que estaba siendo grabado, el hombre desafío a que quien tuviera valentía lo enfrentara. "A ver quién tiene los huevos bien puestos como yo va decir algo", insistió una y otra vez. Sin embargo, no obtuvo respuesta.

Posteriormente, y pese a que nadie decía nada, el sujeto continúo con su ataque racista. "Raza de mierda, a lo mejor te crees algo aquí en mi país, asquerosa", remató.

Pero, como si no fuese suficiente, amenazó con que si la víctima de sus insultos hubiese sido hombre, lo hubiese golpeado hasta desfigurarlo.

Ante el creciente rechazo que causó este cobarde acto, la Policía Nacional compartió un tuit junto al video que evidencia lo ocurrido.

"La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía está trabajando en la identificación del hombre que protagonizó una agresión racista en el Metro de Madrid. Por valor, si lo reconoces o tienes más datos sobre lo ocurrido, envía información a redesabiertas@policia.es", indicaron en la publicación.

Lee también: Kim Jong-un promete un mayor desarrollo de armas tras catalogar a EE.UU. como su enemigo