Internacional - México

Tiroteo en hotel de Cancún deja dos muertos: Se trataría de grupos narcos

Se reportó la presencia de sujetos armados en la zona de la playa, afuera del resort en Puerto Morelos, tras lo cual se generó un intercambio de disparos.

Tiroteo en hotel de Cancún deja dos muertos: Se trataría de grupos narcos Twitter

Durante la tarde de este jueves, en un lugar paradisíaco se desató una situación del terror. Al interior del hotel Hyatt Ziva Riviera, ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, un sector altamente turístico de la costa caribeña de la península de Yucatán en México, se generó un tiroteo que dejó dos fallecidos.

Según la información preliminar, se reportó la presencia de sujetos armados en la zona de playa, afuera del resort en Puerto Morelos. La Fiscalía General consignó que esto fue un “enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas”.

Por su parte, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo “no hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados”.

Lee también[VIDEO] Tras intensa persecución policial: Hombre se lanzó al río desde un puente a 17 metros de altura

Asimismo, en redes sociales aparecieron algunos registros que dan cuenta del momento en que se está llevando a cabo la evacuación de los turistas. Según señaló el comunicador Mike Sington, “los huéspedes me cuentan que estaban jugando voleibol, cuando se aproximó un hombre disparando un arma de fuego“. Luego de aquello, “todos corrieron desde la playa y las piscinas y el personal del hotel dirigieron a la gente a habitaciones escondidas atrás de la cocina”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto