Hijo de Valeria Mazza sufrió agresión en Argentina: Deberá ser operado de la mandíbula - Chilevisión
Publicidad
07/06/2022 13:29

Hijo de Valeria Mazza sufrió agresión en Argentina: Deberá ser operado de la mandíbula

Tiziano Gravier fue golpeado por dos sujetos a la salida de una discoteca en Rosario, motivo por el que será intervenido quirúrgicamente. La modelo se refirió al caso en sus redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Fue a la salida de una discoteca en Rosario, Argentina, donde Tiziano Gravier Mazza, hijo de la modelo y conductora de televisión Valeria Mazza, recibió una agresión por parte de dos sujetos.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada y fue grabado por una cámara de seguridad local, video en el que se observa que los individuos le propinaron golpes de puño al joven de 20 años.

El registro muestra que Tiziano, que estaba en una fiesta junto a su hermano de Benicio de 17, se aleja inmediatamente del lugar, siendo observado por el resto de los transeúntes que solamente se quedaron mirando.

De acuerdo a lo informado por medios locales, Gravier sufrió la fractura de su mandíbula y deberá ser operado en las próximas horas, mientras que su familia ya anunció acciones legales contra los responsables de la agresión, que hasta ahora no han sido identificados.

Tiziano es un destacado atleta argentino e incluso representó a su país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en 2020, evento llevado a cabo en Lausanne, Suiza, en la modalidad de esquí alpino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiluz (@tizianogravier)

Familia se expresó en redes sociales

Este martes, Valeria Mazza se refirió al caso con un mensaje en sus redes sociales, donde agradeció la preocupación de sus seguidores por la salud del joven.

A través de una historia subida a su Instagram, la modelo detalló que el ataque fue a sus dos hijos el pasado domingo a las 2 de la madrugada “por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”.

Mazza agregó que este 8 de junio será operado y reiteró su agradecimiento a los posteos de apoyo. “Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, señaló.