Youtuber murió tras saltar desde un piso 29 en Tailandia: Su paracaídas no abrió - Chilevisión
Publicidad
24/02/2024 12:51

Youtuber murió tras saltar desde un piso 29 en Tailandia: Su paracaídas no abrió

"Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaba muerto. Vi que había saltado del edificio", comentó un testigo.

Publicado por Josefina Vera
Nathy Odinson era un youtuber de 33 años, fanático de los deportes extremos, que intentó hacer un salto en paracaídas desde un piso 29 en Tailandia, sin embargo, terminó muriendo de forma trágica tras golpearse contra el piso. Lo ocurrido quedó registrado gracias al compañero del joven, quien no dejó de grabar hasta captar el trágico desenlace, una vez que el creador de contenido se estrelló contra el suelo.

Detalles del accidente

De acuerdo con lo que se aprecia en la grabación, el paracaídas del youtuber tenía desperfectos, ya que no se abrió una vez saltó, por lo que cayó sobre un árbol y finalmente, el suelo. Sin embargo, el joven y su compañero habían ingresado ilegalmente al edificio para crear nuevos videos, algo que, según el guardia de seguridad, era común en ellos. No obstante, Odison era conocido por este tipo de prácticas extremas y tenía experiencia haciendo paracaidismo, lo que lleva a creer que solo fue un fallo técnico lo que le provocó la muerte. "Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaba muerto. Vi que había saltado del edificio", comentó a Daily Mail el mismo guardia.  

Revisa aquí el video: