Trump responde a duro discurso de Michelle Obama: “Yo no estaría aquí si no fuera por el trabajo de su esposo”

En la convención demócrata, la ex primera dama de Estados Unidos manifestó que "Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país". Según el presidente, él construyó "la economía más grande de la historia, de cualquier país".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgnUEcbs","duration":"00:01:45","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Joe Biden y Kamala Harris realizan su primer acto de campaña juntos (01:45)

(CNN) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió al mordaz discurso de la ex primiera dama Michelle Obama, pero no parece tener ningún problema con ella personalmente.

En cambio, el presidente apunta al ex presidente Barack Obama y se enfoca en lo que según él, su gobierno ha hecho por el país.

“Que alguien explique a @MichelleObama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no fuera por el trabajo realizado por su esposo, Barack Obama. Biden fue simplemente una ocurrencia tardía, una buena razón para ese respaldo tan tardío y poco entusiasta”.

Lee también: Cardi B entrevistó a Joe Biden y confesó sus deseos para Estados Unidos: “Sólo quiero que salga Trump”

Mi administración y yo construimos la economía más grande de la historia, de cualquier país, la apagamos, salvamos millones de vidas, y ahora estoy construyendo una economía aún mayor que antes. Los trabajos están fluyendo, NASDAQ ya está en un récord, el resto seguirá. ¡Siéntese y observen!”, agregó.

“Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, dijo Obama en el momento más poderoso de su discurso. “Ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero claramente para él es muy difícil de entender. No puede afrontar este momento”, añadió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto