Internacional - Argentina

Vecinos lincharon hasta matar a hombre acusado de violar y asesinar a una niña de 9 años

El hecho ocurrió en Tucumán, Argentina, luego que el sujeto fuera visto con la menor hacia el lugar donde posteriormente fue encontrada muerta. La noche anterior habían ido hasta la casa del presunto homicida para prenderle fuego.

Vecinos lincharon hasta matar a hombre acusado de violar y asesinar a una niña de 9 años

Un grupo de vecinos en Tucumán, Argentina, linchó hasta matar a un sujeto de 25 años, acusado de violar y asesinar a una niña de 9 años.

Se trata del caso de Rocío Abigail Riquel, quien el pasado domingo fue encontrada muerta en el barrio Villa Muñecas, en San Miguel de Tucumán.

El sujeto fue señalado como el presunto responsable, luego de que un testigo lo viera caminando junto a la pequeña hacia el mismo sector donde posteriormente fue encontrado su cuerpo.

Lee también: Excesivo retraso en juicio de imputado que mató a la madre y la hermana menor de su ex polola

Al estar identificado, los vecinos y familiares de la víctima fueron hasta la casa del hombre la noche del martes para prenderle fuego. Sin embargo, el acusado no estaba en el lugar.

Finalmente, este miércoles lo encontraron y, en grupo, varias personas le dieron una butal golpiza, la cual terminó por matarlo.

“Es la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia”, indicaron desde la Policía, según consignó Todo Noticias.

Lee también: Vecinos captan cómo delincuente usó a mujer como rehén para liberar a compañero

“Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos, además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos”, agregaron.

“Culón”, como era conocido en el sector, había salido de la cárcel hace solo 10 días, condenado por diversos delitos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto