El polémico tuit de Bolsonaro Jr. en que se burla del atropello de un delincuente - Chilevisión
Publicidad
28/03/2021 17:04

El polémico tuit de Bolsonaro Jr. en que se burla del atropello de un delincuente

El diputado federal e hijo del presidente carioca comentó el video que subió otro parlamentario en el que se ve cómo un conductor persiguió a toda velocidad a un sujeto que le arrebató el celular, hasta arrollarlo con el vehículo.

Publicado por carlosfpipa

El robo de un celular a un supuesto conductor de Uber en São Paulo, Brasil, terminó con el atropello del delincuente en manos del mismo chofer, todo lo cual fue registrado por uno de los pasajeros del vehículo.

En el video se ve cómo el conductor viró a toda velocidad, pasó por sobre un bandejón y se subió a la vereda con tal de impactar al desconocido, quien supuestamente le había arrebatado el teléfono de su tablero.

Fue tras tastabillar unos segundos que el sujeto cayó al suelo, siendo arrollado por el conductor sin ningún miramiento.

Lee también: Sin distancia física y con mascarilla: Realizan el primer concierto masivo durante la pandemia en España

Más allá del impactante registro, el diputado federal Éder Mauro celebró la situación, asegurando que el sujeto atropellado "no sabía que el conductor había hecho una pasantía en 'Rápido y Furioso'".

Aún sin certeza sobre el estado del sujeto atropellado ni si el conductor quedó detenido, quien rápidamente comentó la publicación del parlamentario fue el hijo del presidente brasileño, Eduardo Bolsonaro.

El también diputado federal se mofó de la situación asegurando que es la "nueva modalidad de lomos de toro".