Turba dio golpiza y aturdió a sujeto que roció con ácido de limpieza a una mujer - Chilevisión
22/01/2021 00:55

Turba dio golpiza y aturdió a sujeto que roció con ácido de limpieza a una mujer

Una multitud se abalanzó contra el hombre que habría utilizado un elemento corrosivo para agredirla. El sujeto fue detenido por la policía.

Publicado por Administrador

Un violento episodio sucedió en Málaga, España, donde un hombre de 31 años roció con un elemento corrosivo a una mujer de 55 en medio de una discusión. Al lugar llegó una multitud de personas que presenciaron los hechos y terminaron dándole una golpiza al agresor.

Fuentes policiales malagueñas informaron que el incidente ocurrió cerca de las 20:00 horas -horario local- durante el miércoles en la calle Francisco Carter de esa ciudad.

El sujeto fue arrestado y se indicó que es de origen marroquí, a quien acusan de haber arrojado “aguafuerte” a su víctima, un ácido que normalmente se utiliza para limpieza de piscinas y baños.

Lee también: Guardia de Metro fue agredido con un cuchillo por pasajero que se negó a salir cuando la estación estaba cerrada

Las grabaciones de videos mostraron el ataque de la turba contra este hombre, quien finalmente quedó en el piso completamente aturdido e imposibilitado de moverse.

Según consigna La Vanguardia, la policía también señaló que se detuvo a la afectada debido a que tenía pendiente una orden de búsqueda y captura, por lo que luego de constatar lesiones se la llevaron.

En tanto, no se reportaron detenidos en cuanto a las personas involucradas en el linchamiento, ni por los golpes ni por el distanciamiento social, el que, claramente, no hubo.

Publicidad