Foto muestra cómo un turista se aferra por su vida a 100 metros de altura: Puente de vidrio colapsó - Chilevisión
10/05/2021 08:57

Foto muestra cómo un turista se aferra por su vida a 100 metros de altura: Puente de vidrio colapsó

Se presume que los fuertes vientos de más de 90 kms/h fueron los causante de la destrucción de la base. Ahora el complejo quedó cerrado hasta establecer los motivos e implementar una reconstrucción segura.

Publicado por Administrador

Hace unas semanas informamos acerca de la inauguración del puente colgante peatonal más largo del mundo en Portugal.

A propósito de aquella espectacular construcción, hoy la imagen de un hombre que está casi colgando desde un puente con base de vidrio se ha vuelto viral.

Lee también: China a EE.UU. por cohete que cayó sin control: "Están celosos del rápido progreso en la tecnología espacial"

El hecho se situó en la montaña Piyan, cerca de la ciudad de Longjing, donde, presuntamente debido a las condiciones climáticas desfavorables que generaron vientos de más de 90 kilómetros por hora, se vio como sus paneles de vidrio no soportaron y cedieron ante el fenómeno.

El puente cuenta con una altura de 330 pies, es decir, unos 100 metros y según informó el medio británico The Sun, el hombre permaneció por poco tiempo ahí antes de ser rescatado por miembros de bomberos y las policías.

La imagen en la que se muestra al hombre prácticamente aferrándose a su vida fue publicada oficialmente por Weibo, una de las redes sociales que se usa con frecuencia en el gigante de Asia.

Lee también: Atentado contra colegio en Kabul deja 85 muertos: Víctimas serían principalmente niñas

Afortunadamente, el acontecimento no trajo consecuencias fatales y el hombre se encuentra bien después de ser derivado a un centro asistencial para constatar eventuales daños físicos que no fueron descubiertos.

Ahora el complejo donde se encuentra el puente quedó cerrado hasta que se establezcan de mejor manera las causas y se asegure una reconstrucción que no ponga en riesgo la vida de los turistas que visitan el peculiar lugar.

Foto: WEIBO China
Publicidad