Twitch eliminó cuenta de streamer ruso que se burló por escasez de gas: Dejó su cocina prendida 24 horas - Chilevisión
Publicidad
23/09/2022 22:34

Twitch eliminó cuenta de streamer ruso que se burló por escasez de gas: Dejó su cocina prendida 24 horas

El sujeto realizó una transmisión ininterrumpida para sus seguidores, señalando que su cuenta de este esencial producto le costaba poco más de $1.300.

Publicado por mbarrientos

La plataforma Twitch eliminó la cuenta de un streamer ruso que se burló por la crisis del gas originada por el conflicto entre su país de origen y Ucrania, el cual ya lleva más de seis meses.

En concreto, el sujeto mostró a través de la red social la manera en la que mantenía su cocina prendida por 24 horas, situación que se viralizó entre los usuarios y que, al mismo tiempo, generó gran polémica.

Tras enterarse de esto, la cuenta "Russiangas1" fue inmediatamente clausurada por "violación de las pautas de la comunidad o los términos de servicio de Twitch", según informó VICE.

El individuo pretendía mostrar que podía tener su cocina encendida por un día entero y pagaría una módica suma. Específicamente, son 1,45 euros al mes, equivalentes a poco más de $1.300.

El citado medio consignó que el hombre estuvo transmitiendo ininterrumpidamente desde el 17 de septiembre hasta el el 20 del mismo mes, donde se "lucía" con estufas y diversos productos que involucraran gas.

"From Russia with love" (desde Rusia con amor), era lo que colocaba regularmente. Si bien su cuenta fue eliminada, el burlesco streamer no debería tener problemas para crearse una nueva y pedir las clásicas donaciones de Twitch.

Además, en otras plataformas como Telegram, mostraba diversos mensajes a favor de la política del presidente de Rusia, Vladimir Putin.