Ucranianos responden con particular humorada a las amenazas de ataque nuclear de Rusia - Chilevisión
Publicidad
07/10/2022 18:16

Ucranianos responden con particular humorada a las amenazas de ataque nuclear de Rusia

En medio de las alertas por las próximas acciones del régimen de Vladímir Putin, más de 25 mil personas respondieron llamado a un encuentro sexual masivo en caso de que ocurra el ataque nuclear.

Publicado por Martín Espinoza

Tras la escalada del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el presidente del Kremlin, Vladímir Putin, comenzó a deslizar la idea de un posible ataque nuclear contra Ucrania desde fines de septiembre.

Fue este hecho lo que motivó que un grupo de personas ucranianas respondieran a estas amenazas mediante una desvergonzada propuesta a modo de humorada: reunirse en masa para concretar un encuentro sexual en las colinas cercanas a Kiev, capital de Ucrania, en lugar de ir a refugiarse en los búnker subterráneos en caso de que tal ataque ocurra.

Según lo reportado por Vice, alrededor de 25 mil personas se suscribieron a un grupo de Telegram denominado “Orgy on Shchekavystsa: Official”.

"Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscaría algo bueno. Ese es el mega optimismo de los ucranianos. Es un intento de mostrar que cuanto más traten de asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa", dijo una mujer ucraniana perteneciente a este grupo, en una entrevista que dio para Radio Free Europe.

Estas amenazas se dan en medio de las promulgaciones oficiales de anexión por parte de Rusia de algunas comunas ucranianas, como Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, y de anuncios de movilizaciones de 300 mil reservistas para el combate.

Por su parte, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky anunció hace una semana que solicitará formalmente el ingreso acelerado de su país a la OTAN.