En su último discurso, Trump promete volver "de alguna forma" - Chilevisión
20/01/2021 11:15

En su último discurso, Trump promete volver "de alguna forma"

El magnate termina hoy su mandato presidencial. En una despedida acompañado de su esposa Melania Trump, ambos dijeron que fue "un honor" presidir al pueblo estadounidense.

Publicado por paulalepe

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió sus últimas palabras como presidente desde la Base Andrews, hasta donde llegó junto a la primera dama Melania Trump.

El mandatario cedió el micrófono a su esposa por unos segundos y la primera dama agradeció el apoyo de los estadounidenses: "ser su primera dama fue mi mayor honor. Gracias por su amor y su apoyo. Estarán en mis pensamientos y oraciones. Dios los bendiga a todos. Dios bendiga a sus familias. Y Dios bendiga a esta hermosa nación. Gracias".

Luego, Trump habló sobre los logros de su presidencia, entre los que destacó la vacuna contra el COVID-19 y la economía.

En sus comentarios finales, Trump prometió "luchar siempre" y le deseó "mucha suerte" a la administración entrante de Biden. Lee también: Trump emitió indultos de último minuto que incluyen a Steve Bannon y Lil Wayne “Son gente asombrosa. Este es un gran, gran país. Es mi mayor honor y privilegio haber sido su presidente , dijo Trump. “Siempre lucharé por ustedes. Yo estaré observando. Estaré escuchando y les diré que el futuro de este país nunca ha sido mejor. Le deseo a la nueva administración mucha suerte y mucho éxito. Creo que tendrán un gran éxito. Tienen la base para hacer algo realmente espectacular”, agregó. También agradeció al vicepresidente Mike Pence, a la segunda dama Karen Pence y al Congreso.

"Volveremos de alguna forma. Que tengan buena vida, nos vemos pronto", añadió, mientras el público lo vitoreaba.

Publicidad