“Una carta para un abuelo”: La iniciativa que busca que adultos mayores no pasen solos las fiestas de fin de año - Chilevisión
Publicidad
12/12/2022 16:33

“Una carta para un abuelo”: La iniciativa que busca que adultos mayores no pasen solos las fiestas de fin de año

Adopta un Abuelo es una ONG española que permite enviar un mensaje de esperanza a los abuelos y abuelas que pasan Navidad y Año Nuevo en soledad.

Publicado por pazarancibia

Estamos ad portas de Navidad y Año Nuevo, y una ONG española lanzó una iniciativa a través de las redes sociales que recorrió el mundo en cuestión de horas.

Se trata de Adopta un Abuelo, un proyecto que tiene como objetivo acompañar a los adultos mayores durante las fiestas de fin de año.

¿Cómo? La ONG tiene una campaña llamada “una carta para un abuelo”, la que permite enviar mensajes de esperanza a aquellos que están solos.

Según explican en las redes sociales de la campaña, la carta puede ser enviada de forma virtual desde otro países.

"En España 1.200.000 de mayores viven solos, unos 360 mil viven en residencias y el 60% no recibe visitas. Eso está muy mal, ¿no?", señalan los propios abuelos en un video.

Es por lo anterior que hacen un llamado a enviar cartas: "El proceso es muy sencillo: Entra en nuestro sitio web, escribe tu carta, dale a enviar y ¡listo! Recuerda que en esta Navidad la felicidad llega en un sobre".

Si te interesa enviar una carta puedes realizarlo haciendo clic en la imagen a continuación:

  • Una vez en la página web, debes ingresar tus datos, escribir la carta y listo. Estarás haciendo feliz a un abuelo o abuela.
Adopta un Abuelo