“El día más feliz de nuestras vidas”: Veinteañeros se sorprenden al pedirse matrimonio al mismo tiempo

La pareja, de 25 y 23 años, viajó hasta una isla en Grecia para celebrar su cuarto aniversario y planearon hacer la propuesta en la puesta de sol. "Todo lo que pude decir fue '¿en serio?'", contó uno de ellos.

“El día más feliz de nuestras vidas”: Veinteañeros se sorprenden al pedirse matrimonio al mismo tiempo TIKTOK
  • Enlace copiado

¿Se puede estar más enamorado? Eso es lo que demostró una pareja en Estados Unidos, quienes se sorprendieron al pedirse matrimonio al mismo tiempo.

Se trata de Bradley Fox-Jones (25) y Joshua Barker (23), quienes viajaron hasta la isla de Creta, en Grecia, para celebrar su cuarto aniversario.

Bradley tenía todo listo, pero Joshua se adelantó. Y es que esa era la primera vez que ambos viajaban juntos al extranjero, por lo que querían que fuera especial.

El emotivo momento fue compartido en TikTok, plataforma en la que se volvieron viral.

Todo ocurrió en julio pasado, cuando Fox-Jones tenía todo preparado para la propuesta, que sería en la puesta de sol en la playa.

“Cuando Joshua me propuso matrimonio, me sorprendió que fuera un poco estúpido, pero todo lo que pude decir fue ‘¿en serio?'”, contó Fox-Jones a Daily Mail.

Tras hacer la propuesta, Bradley hizo lo mismo, sorprendiendo de vuelta a su novio.

“Después de la propuesta, tuvimos las mejores vacaciones de nuestra vida. Es realmente extraño porque ahora somos una pareja comprometida, pero seguimos siendo las mismas personas”, agregó.

“Nadie me ha amado genuinamente antes de Josh”, confesó.

Mira el momento aquí:

@bradleyfoxjones Happiest day of our lives #doubleengagement #engagement #engaged #gay #greece #love #gayengaged ♬ original sound – iconic films


  • Enlace copiado
Lo más visto